Servicio.

Mantenimiento

Nos encargamos de la reparación de cofres hasta la limpieza de tus baterías.

El servicio de Mantenimiento obedece a recomendaciones de parte de los fabricantes de las baterías, las cuales se rigen bajo estándares y prácticas que obedecen a observaciones, acciones y mediciones. Este servicio se realiza en planta.

Dependiendo de la recomendación del fabricante, las inspecciones deben realizarse bajo la normativa IEEE 450 que pueden ser mensuales, trimestrales o anuales.

El servicio incluye:

Informe del servicio

En el informe del servicio de mantenimiento, se darán las recomendaciones de operación y en caso de cambio de partes y piezas o cambio de celdas, estas se cotizan en forma separada.

¿Cómo funciona?

Nuestro proceso de mantenimiento de Baterías junto al polímero Anti Sulfatación, aumenta y garantiza la capacidad de energía entregando nueva vida útil y más ciclos de cargas/descarga.

Realizamos un completo desarme e inspección, en circuito cerrado, sin contaminar, sin residuos, con un proceso de desulfatación profunda y mediante una cantidad determinada de ciclos de carga-descarga con pulsos ecualizados, más polímeros orgánicos que previenen la sulfatación.

¿Por qué nosotros?

Tecnología innovadora, que combina un proceso de circuito cerrado de carga y descarga inteligente, más un aditivo 100% orgánico.

NOTA: En caso de que la batería no posea las capacidades para el proceso de mantención adecuado, o de encontrar algunas celdas en muy mal estado, se notificará al cliente para devolver la batería o celdas o, en caso contrario, ser sometidas al proceso de disposición final.